1/2 taza de azúcar morena oscura envasados 1/4 taza de agua 1/2 cucharadita de sal kosher 1,5 tazas de crema de leche 3/4 taza de leche 1 huevo grande 2 yemas de huevo grandes 2 cucharadas de fécula de maíz 2 cucharadas de mantequilla sin sal 1 cucharada de ron oscuro salsa de caramelo casera azotado crema, para servir
Instrucciones:
Combine el azúcar morena, el agua y la sal en una cacerola de fondo grueso, y coloque la sartén a fuego medio-alto. Cocine hasta que el caramelo es muy oscuro, y casi el tabaquismo, que debería tener unos 10 minutos. De pie de nuevo con precaución, añadir la nata y la leche al caramelo. Esto probablemente hará que la mezcla de aprovechar hasta al principio, pero si sigues batiendo y se deja calentar una copia de seguridad, se combinará.Llevar esta mezcla de nuevo hasta ebullición, baje el fuego a medio.
En un tazón grande, bata el huevo, las yemas de huevo y almidón de maíz. Ahora vamos a templar la mezcla de caramelo en los huevos añadiendo una taza de caramelo para los huevos, batiendo constantemente, a continuación, verter la mezcla de huevo de nuevo en la sartén. Suba el fuego a llevar esta mezcla a ebullición, y mantener batiendo como la crema espesa de la fécula de maíz, lo que debería tomar alrededor de dos minutos.
Retire la sartén del fuego y añadir la mantequilla y ron. Colar la crema por un colador fino para eliminar los grandes bultos que podrían haberse formado, y la porción de la crema en moldes. Cubrir los moldes con papel film y enfriar el flan durante al menos 3 horas.
Para servir, vierta sobre una capa de salsa de caramelo, a continuación, añadir una cucharada de crema batida. Disfrute!
Si alguna vez has tenido de Nancy Silverton caramelo Budino, sabes lo increíblemente bueno que es. Este postre golpea lugares que ni siquiera sabe podría ser golpeado.
La primera vez que probé el mes pasado cuando estaba en Minnesota para un viaje de Land O'Lakes . Las mujeres locales en mi mesa hablaron de la budino caramelo durante horas antes de la cena, e incluso con todo el bombo, me impresionaron mucho. Estoy totalmente entendido por qué estaban ahorrando habitación!
Cuando llegué a casa me puse el caramelo Budino en mi "lista de cosas por hacer" y me quedé agradablemente sorprendido por lo fácil que es hacer el postre. De hecho, me serví en una cena la noche anterior y fue un gran éxito! Y la mejor parte es que se puede hacer con antelación. Me encantan los postres así.
Comience por la combinación de azúcar morena, sal, y el agua en una cacerola:
Cocine esta mezcla hasta que es muy oscuro y casi fumar:
Añadir en la crema de leche y la leche para detener la cocción:
Y calentar de nuevo hasta que la crema y la leche se combinan con el caramelo.
A continuación, mezcle algunos huevos y almidón de maíz:
Templar el caramelo con la mezcla de huevo, a continuación, llevar la crema de nuevo a hervir, hasta que espese la crema:
Colar la crema por un colador de malla fina por si acaso hay algún bulto:
Comentarios
Publicar un comentario
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, les agradecemos ser responsables y corteses con ellos.