Pimientos Rellenos. Historia, recetas y muchas cositas

Los pimientos rellenos son un plato presente bajo diferentes nombres y formas en tradiciones culinarias de todo el mundo.
En la India
Los pimientos rellenos (bharvan mirch o bharva hari mirch) son uno de los diversos platos de verdura rellena (bharvan subji) de la cocina india. Consiste en pimiento morrón (shimla mirch) relleno con patata cocida molida (aloo) y cebolla (pyaz), condimentado con guindilla, cúrcuma, cilantro, sal y zumo de limón. Se doran en una tava (sartén) o se hornean hasta que quedan blandos.
Mediterráneo
Se llama dolma a una familia de platos de verdura rellena, habitualmente pimiento u hojas de parra. Es parte de la cocina otomana y regiones adyacentes, incluyendo TurquíaAlbaniaOriente Medio, los BalcanesGrecia y Asia central.
El yemista es una receta griega consistente en verdura rellena al horno. Suelen vaciarse tomates, pimientos u otras verduras, que se hornean con un relleno a base de arroz y hierbas.
En España
 se suelen elaborar en el norte platos de pimientos rellenos, bien sea de bacalao, de morcilla, de tortilla, de carne, de gambas, etcétera. Se emplean diversas variedades de pimiento, como el de piquillo.
México 
El chile relleno consiste en un pimiento chile verde pasilla o poblano asado y relleno de queso (tradicionalmente fresco) y (raramente) carne picada, cubierto con un rebozado de huevo y frito. Se sirve a menudo cubierto de salsa, variando ésta considerablemente. A veces se sirve también en un taco con arroz, salsa y otros ingredientes.
Los jalapeños fritos son pimientos jalapeños vaciados, rellenos con una mezcla de queso, especias y a veces carne picado, y fritos.
Oriente Medio
El filfil mahshi es un plato árabe consistente en pimientos verdes rellenos. Pertenece a un grupo de platos vegetales consistentes en pimientos, calabacines o berenjenas rellenos.
El mahshi es un plato egipcio y sudanés consistente en tomates o pimientos verdes, amarillos o rojos rellenos de carne especiada.
Europa del Este
Los punjena paprika (en croata y serbio ‘pimientos rellenos’), filovana paprika (bosnio), polnjena paprika (esloveno), polneti piperki (macedonio) o pulnena piperka (búlgaro) son un plato de la Europa del Este consistente en pimientos rellenos de carne picada y arroz. Muy populares en la regiones de Zagorje y Vojvodina, tienen mucha influencia de la cocina húngara. La carne, normalmente ternera picada, se mezcla con hierbas, especias y arroz. Hay muchas variantes del plato por todos los Balcanes.
Rumanía
Los ardei umpluţi (en rumano ‘pimientos rellenos’) son un plato preparado con pimientos morrones rellenos con carne picada (normalmente de cerdo), arroz, cebolla y otras verduras con especias, que entonces se cuecen en una salsa hecha con nata, tomate y especias.
Estados Unidos
Los stuffed peppers (en inglés ‘pimientos rellenos’) son un plato estadounidense hecho con pimientos (normalmente verdes) que suelen rellenarse conternera picada mezclada con pan rallado o arroz cocido, huevo, hierbas y especias (especialmente pimentón y perejil), y queso. Las recetas varían, pero suelen coincidir en variar los pimientos de semillas, hervirlos, rellenarlos, cubrirlos con queso y cocerlos hasta que quedan blandos. Pueden servirse con salsa, a menudo de tomate.  fuente http://es.wikipedia.org/  
http://www.shugarysweets.com/


Santa Fe Pimientos rellenos: una cena sana hecha con carne de pavo molida.  Un montón de sabor!  # # # stuffedpeppers cena saludable www.shugarysweets.com

Santa Fe Pimientos Rellenos
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 50 minutos
Rendimiento: 8
Una versión más saludable de pimientos rellenos, lleno de sabor!
Ingredientes
  • 3/4 libra de pechuga de pavo molida
  • 1 1/2 cucharadas de comino
  • 1 cucharadita de sal kosher
  • 1 lata (28 oz) de tomates triturados Classico
  • 1 lata (15,25 oz) de frijoles negros, enjuagados y escurridos
  • 1 lata (15,25 oz) de maíz dulce, escurridos
  • 3 de taza de arroz jazmín (cocido)
  • 8 frescas pimientos dulces rojos
  • 1 taza de queso Colby Jack reducido en grasa
  • 2 cebollas de verdeo, en rodajas
Instrucciones
  1. Lavar los pimientos rojos y cortar las tapas de cada pimiento. Retire las semillas. Párese cada pimiento hasta al lado de fuerza en una fuente para horno grande (13x9).
  2. En una sartén grande, el pavo de tierra marrón hasta que se cueza totalmente.Escurrir. Volver a la sartén. Agregue el comino, sal, tomate, frijol negro y maíz dulce.Cocine a fuego lento unos 15 minutos.
  3. Mientras tanto, cocer el arroz jazmín de acuerdo con el paquete.
  4. Añadir el arroz cocido a la sartén, combinando por completo. Retire del fuego.Rellenar cada pimiento rojo con pavo plato mixture.Cover con papel aluminio y hornear en un horno a 350 grados durante unos 40-45 minutos. Retire el papel aluminio y con el queso. Hornear 5 minutos más, hasta que se derrita el queso. Retirar del horno y espolvorear con trozos de cebolla verde. Servir y disfrutar!

Comentarios

Entradas populares