NAVIDAD: GALLETAS DE SANTA CLAUS

GALLETAS DE SANTA QUE CUELGAN EN UNA COPA

Galletas de Santa que cuelgan en una taza de galletas decoradas de Navidad a través de www.thebearfootbaker.comNo importa si usted llena sus tazas con café, chocolate caliente o leche para los kiddos sólo asegúrese de añadir un viejo santo alegre Nick y ver las conversaciones comienzan.
SUMINISTROS PARA GALLETAS DE SANTA
Royal icing  en los siguientes colores:

  • glaseado blanco
  • Formación de hielo de color carne
  • Formación de hielo roja
Galletas de Santa que cuelgan en una Copa por www.thebearfootbaker.comLa próxima vez que hago esto, voy a tener más cuidado en donde coloco las perchas.
Galletas de Santa que cuelgan en una Copa a través de www.thebearfootbaker.comPara este tutorial, voy a mostrar cómo hacer que la Santa leerlo fuera de la taza. Si desea utilizar una cara de Santa solamente, entonces no agregue las manos.
Con un marcador de seguridad alimentaria, esbozar las manos y la cara.
Esquema e inundar con la guinda de color carne.
Mientras que la cara está mojada, añadir las perlas de caramelo de 4 mm y una nariz sixlet.
Esquema e inundar el sombrero con la formación de hielo roja y dejar secar durante la noche de Santa.
Galletas de Santa que cuelgan en una Copa con thebearfootbaker.comA continuación, esquema e inundar el ala del sombrero y la bola del sombrero blanco con hielo. Mientras que la formación de hielo blanca está mojado, coloque la galleta en un filtro de café y espolvorear con azúcar y lijado sacuda el exceso.
Galletas lindo de Santa que cuelgan en una Copa con thebearfootbaker.comUse un cepillo de pintura seca para desempolvar el azúcar restante lijado.
Fáciles galletas de Santa que cuelgan en una Copa con thebearfootbaker.comA continuación, el contorno y la inundación de la barba con glaseado blanco y dejar secar durante una hora aproximadamente.
Divertidas galletas de Santa que cuelgan en una Copa a través de www.thebearfootbaker.comEntonces, el esquema e inundar el bigote con la formación de hielo blanca y espolvorear con azúcar blanca o lijado cristales de azúcar blanco. Puede utilizar cualquiera de ellas, pero, me gusta el aspecto de los cristales de azúcar para un pequeño bigote linda.

VISITE ESTA PAGINA DE REGALOS COMESTIBLES
https://regalitoscomestibles.blogspot.com.co/

Comentarios

Entradas populares