Recetas Navideñas paso a paso. Un Tiramisú en un palo

fuente http://cake.corriere.it/

Cómo hacer un delicioso postre.
Ingredientes
Para el bizcocho:
280 g de pasta de almendras 
140 g de azúcar 
130 g de yemas de huevo 
100 g de huevo entero 
155 g claras de huevo 
80 g de azúcar 
60 g de harina de repostería 
60 g de mantequilla 
80 g de chocolate negro al 80%
Para el tiramisú crema:
175 g de yemas de huevo 
340 g de azúcar 
100 g de agua 
15 g de gelatina 
500 g de nata 35% 
500 g de mascarpone
Para la mousse de chocolate negro:
180 g de yemas de huevo 
75 g de huevo entero 
50 g de agua 
225 g de azúcar 
520 g de chocolate negro 70% 
600 g de nata 35%
Preparación
Galleta
Trabajo en la yema de planetario, huevos enteros y 60 g de azúcar, agregar la pasta de almendras ligeramente calentado en el microondas. Batir la clara de huevo con la 80 g de azúcar restante.
Derretir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el microondas. En este punto, añadir las claras de huevo batidas incorporados con la del chocolate derretido con la mantequilla. Colocar la harina. Extender la mezcla en una hoja de silpat o papel de horno y hornear durante 7 minutos a 180 ° C.
Tiramisú Crema
Llevar el azúcar y el agua en el fuego a una temperatura de 121 ° C y se vierte la solución sobre las yemas de huevo, mientras que estas montañas, por lo pastorizzarli. Combinado con 450 g de este compuesto 15 g de gelatina previamente empapado. Completado añadiendo 500 g de 35% de crema ligeramente batida y 500 g de mascarpone.
Mousse de chocolate negro
Batir las yemas con los huevos. Mientras tanto, poner el agua y el azúcar en la estufa a una temperatura de 121 ° C y se vierte en las yemas de huevo mientras montaña.Derretir el chocolate a baño maría o en el microondas y la ligera bata la crema.Añadir las tres masas con un movimiento rápido, teniendo mucho cuidado con la temperatura. No utilice una crema muy fría.
Composición
Coloque la bandeja de horno previamente preparada y se deja enfriar en un plato y vierta sobre el tiramisú crema, que debe ser bastante suave. Livellatela a un espesor de aproximadamente 1 cm y guárdela en el refrigerador a consolidarse.
Una vez duro, cortar muchos rectángulos de tamaño 6 × 3, colóquelos en una bandeja de horno y colocar el helado de palo ligeramente inclinada. Corre la mousse de chocolate en una hoja de papel de pergamino o Silpat a un espesor de aproximadamente 1 cm y se deja cuajar. También cortar el mousse en muchos rectángulos pequeños de 6 × 3 y colocarlos encima del palo.
Ponga los pasteles así creados en la célula, lo que les deja solidificar. Mientras tanto, derrita el chocolate negro para cubrir. Moje cada palo haciendo drenaje bien y colocarlos todos en una hoja de papel de horno. Almacenar en el congelador hasta que esté listo para servir.

Comentarios

Entradas populares