El Menú para las Fiestas Infantiles

Dulces encantados, Dulces con diseño. "Donde las delicias se vuelven Tentaciones"

Nos han llegado muchas cartas pidiéndonos que publiquemos comidas o postres para las fiestas infantiles, para muchas personas es un tema que no quieren saber por lo dificil que es complacer a los niños, así que este es un aporte en ideas para  un menú en miniatura, sencillo, pero hechos con creatividad y sobre todo con mucho amor, teniendo en cuenta los gustos infantiles. 

Las  recetas para las fiestas de cumpleaños de los niños son un dolor de cabeza para los padres, a muchos de ellos se les va un dineral y se dan cuenta después de terminada la fiesta que lo que para ellos pudo haber sido algo delicioso y espectacular, para los niños no y el desperdicio es no solo de comida sino también para el bolsillo.

Actualmente existen personas y empresas que se encargan de preparar comida especialmente para los chiquitos, un estilo de bufet acorde a  tamaño y edad de los invitados, que de seguro será un deleite. En  este espacio te daremos algunas ideas parara el Menú:
Manzanas Decoradas
Este es un bocado obligado en un menú infantil,  su furor es grande en muchos paises del mundo, que  no hay niño que se resista a tener en su boca una delicia como esta,  son manzanas de primera calidad, curadas para que duren aproximadamente de cinco a diez días sin que se pudran por dentro, bañadas en caramelo, chocolate, glacé, fondant, entre otros  y decoradas con diferentes ingredientes, como: coco rallado, maní molido, grageas, mini chiclets, mym, candys, etc... , todo de acuerdo a la ocasión y temática, estás manzanas también hacen parte de los menú de bodas, quince años, regalos para mujeres y niñas.












































Tortas Cheescake en forma de Bombones.
 















Son la sensación del momento. Parecen colombinas, chupetas de caramelo,  pero no lo son, son mini tortas cubiertas de diferentes tipos de coberturas, tortas de chocolate, de limón, de fresa, con chispitas de chocolate, etc. La decoración varía de acuerdo al tipo de reunión, cumpleaños, comunión, baby shower, cada motivo es personalizado y es la manera más práctica de evitar que los niños dejen por un lado y otro los trozos de torta que no les gusta.
Las Galletas Decoradas

  












Ningún pequeñin se puede resistir a comer una deliciosa galleta de miel, de mantequilla, de chocolate, más aún si vienen decoradas en diferentes motivos, estas son escenciales en un menú infantil.
Mini Cakes
En las fiestas infantiles nunca debería faltar en la decoración la torta formada con mini tortas o cupcakes como se las conoce mundialmente, ya las tortas enteras se quedaron para las fiestas formales, la ventaja de este tipo de tortas es que se hacen de acuerdo al número de invitados y son para una porción, de manera que no empalagan a quien las consume.
  




















Dentro del menú para las fiestas infantiles no se puede dejar atrás los mini sandwich, mini pizzas, mini perros, sorbetes, batidos, raspados. En Dulces encantados preparan todo tipo de menú o bufet infantil, manzanas, bombones, galletas, helados, cupcakes, comida, bebidas, tarjetas, decoración, recreación. fuente lasdeliciasdelvivir.blogspot.com, bakerella.com

Si quiere que la fiesta de su hijo sea un éxito, no salga de su casa, contacte al celular 3014562902 a Dulces encantados, harán de su fiesta un sueño inolvidable. 




 

Comentarios

Entradas populares